Promociones

Outlet ahorros de hasta 80%
Precios Especiales en Equipos BioStation
Sistema C50 Soluciones para emisión de iden

BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

FaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

TORNIQUETES

Los torniquetes Catrax son la mejor solución del mercado para control de accesos. Sus modelos Destacan por la versatilidad, diseño atractivo y, sobre todo, por la facilidad de integración con otros componentes de seguridad, tales como lectores magnéticos, biométricos y de proximidad.

La tecnología propietaria de Catrax consiste en el uso de electroimanes que alargan la vida del mecanismo de control al no sobre calentarse como sucede con otras marcas.

Existe una amplia variedad de modelos, todos ellos construidos en acero inoxidable o acero galvanizado con pintura horneada, los cuales proporcionan años de confiable operación. Estas opciones han sido desarrolladas para diferentes aplicaciones, garantizando una excelente relación costo – beneficio.

Los torniquetes Digicon fueron proyectados para garantizar mayor seguridad y agilidad en el proceso de acceso, así como un fácil montaje y mantenimiento, gracias a su diseño con soporte en “U” (tipo cajón), que puede fácilmente removerse o recolocarse por la parte superior de la columna, a través de una llave de seguridad, tornando el montaje de los componentes electrónicos y las acciones de mantenimiento mucho más fáciles. Los Torniquetes Catrax pueden configurarse con pictogramas indicando permisión y sentido de acceso claro al usuario. El ángulo de apertura de los brazos (90º) permite un giro suave y reduce el impacto del brazo en la persona tras el acceso. Una última característica relevante consiste en que para accionar las trabas se emplean sensores ópticos y electroimanes, lo que evita desgaste mecánico y aumenta la vida útil del equipo.

Haga CLICK en los íconos para conocer los productos de cada línea específica de producto, o haga CLICK en el botón PRODUCTOS para ver todos los productos de torniquetes.

TODOS LOS PRODUCTOS