Promociones

Outlet ahorros de hasta 80%
Precios Especiales en Equipos BioStation
Sistema C50 Soluciones para emisión de iden

BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

FaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

SUPREMA

Suprema Inc. es un fabricante global líder en desarrollo de tecnología biométrica, y soluciones de administración de la identidad. El amplio rango de productos de la compañía incluye sistemas biométricos de control de accesos, lectores de pasaportes electrónicos (e-passports) y escáners de huella “viva”. Las soluciones de Suprema se caracterizan por la integración de la excelente capacidad de diseño de sistemas embebidos y el sólido conocimiento de ciencia y algoritmos, respaldado por un amplio número de profesionales con vasta experiencia y conocimiento intensivo en el campo de las soluciones biométricas, diseño de sistemas integrados y procesamiento de señales.

Suprema tiene presencia en más de 120 países. Incluso es la primera compañía biométrica listada en el mercado de acciones de Corea (KOSDAQ 094840) y ha sido designada como “Hidden Champion” en el mercado.

Somos distribuidores mayorista de Suprema desde hace más de 10 años, por ello, contamos con inventario de producto, asesoría técnica, refacciones y capacitación de la línea completa de la reconocida marca Suprema.

El catálogo de productos Suprema incluye productos biométricos de huella como: BioMini, BioMini Plus, BioMini Slim, BioMini Combo, BioLite Net, BioLite Solo, BioStation, BioStation T2, BioEntry Plus, BioEntry W; multi-biométricos (huella, rostro): D-Station; detección facial como: X-Station; lectores/controladores como Xpass, Xpass Slim; controladores para elevadores como Lift IO; escáners de huella como la línea RealScan, y lectores de pasaportes electrónicos como RealPass-F, además del reconocido software BioStar, en sus diferentes versiones.