Promociones

Outlet ahorros de hasta 80%
Sistema C50 Soluciones para emisión de iden
Mejores Precios en Productos Suprema

BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

CCTV

Los sistemas de CCTV (por sus siglas en inglés) están al alcance de cualquier organización o empresa, y sus aplicaciones prácticamente no tienen límite.

El uso más común del sistema CCTV está en los sistemas de vigilancia y seguridad en establecimientos comerciales, bancos, oficinas gubernamentales, edificios públicos, aeropuertos, más recientemente en escuelas, e incluso calles de la ciudad.

En la actualidad, en casi todos los casos, el sistema de CCTV tiene que estar acompañado de la grabación de los eventos que se vigilan con el objeto de obtener y conservar evidencia de todos los eventos importantes, y además el minimizar la vigilancia humana de los monitores. Actualmente las videograbadoras almacenan una gran cantidad de información para después ser analizada. Las nuevas grabadoras digitales IP compiten con las análogas. Existen diferentes opciones de cámaras y grabadores, para todos los niveles y necesidades de la sociedad.

ACROSOFT le ofrece un completo portafolio de productos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de negocio, a través de óptimos Sistema de CCTV. Le asesoramos para obtener un sistema que cubra todas sus necesidades. Le brindamos el Soporte técnico garantizado a todo su sistema CCTV.

Nuestras soluciones van desde Cámaras digitales, Controladores, Gabinetes y Monturas para cámaras, lentes y fuentes de Poder, para un completo funcionamiento de su sistema de CCTV. Somos distribuidores de equipos de CCTV de la marca LG Electronics, reconocida en todo el mundo como una empresa innovadora de productos de alta calidad.

Haga CLICK en los íconos para conocer los productos de cada línea específica de producto, o haga CLICK en el botón PRODUCTOS para ver todos los productos de cctv.

TODOS LOS PRODUCTOS