BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

U90 HID UHF

U90 HID UHF
MARCA
DOCUMENTACIÓN
U90_UHF_HID_ICLASS.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

U90 HID UHF

El lector de largo alcance (UHF) iClass SE de HID Global U90 es la solución ideal para control seguro de estacionamientos y entradas.

U90 de HID Global ofrece una solución de rango extendido que incorpora tecnología de encriptación avanzada, lo que permite ofrecer la más segura frecuencia ultra-alta (UHF: Ultra-High Frequency) para control de acceso disponible actualmente en el mercado. Con un rango de lectura de hasta cinco metros, el lector iClass U90 puede leer múltiples tipos de credenciales y soporta una población mixta de credenciales. La capacidad de combinar acceso a edificios con control de estacionamientos y entradas en una sola tarjeta o fob (un tipo de tag) ofrece tanto conveniencia como seguridad.

Como parte de la plataforma de HID Global iClass SE para seguridad avanzada, los lectores utilizan autentificación de última generación a través de la plataforma de modelo de datos del Objeto de Identidad Segura (SIO: Secure Identity Object). Cuando se utiliza en conjunto con credenciales UHF con SIO habilitado, la plataforma proporciona comunicación confiable y segura entre la tarjeta y el lector para prevenir acceso no autorizado. El lector de largo alcance iClass SE U90 está diseñado con el estándar OSDP (Open Supervised Device Protocolo: Protocolo de Dispositivo Supervisado Abierto) de la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA: Security Industry Association), la cual también asegura la transmisión de datos del lector al controlador.

Diseñado para soportar la exposición a condiciones ambientales severas, el lector incluye una carcasa resistente que protege la antena y los componentes electrónicos de condiciones ambientales severas. Los lectores de fácil instalación están diseñados con el estándar VESA y no requieren hardware de montaje personalizado. Una vez instalado, el lector iClass SE U90 puede ser configurado localmente a través de un puerto Etherner y una interfaz web amigable con el usuario para facilidad de mantenimiento.