BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

CINTA COLOR FARGO YMCK 084051

CINTA COLOR FARGO YMCK 084051
MARCA
DOCUMENTACIÓN
consumibles_Fargo.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

CINTA COLOR FARGO YMCK 084051

Las cintas para impresoras de credencialización de Fargo® producen imágenes a color consistentes, texto nítido y códigos de barra precisos.

Los consumibles Fargo están diseñados bajo estrictos controles de calidad, y rigurosamente probados para maximizar el desempeño de las impresoras.

La cinta YMCK 084051 imprimirá 500 imágenes a color por un lado, o 250 a color por ambos lados.

En las cintas YMCK, la "Y" se refiere al pánel yellow o amarillo, la "M" al magente, la "C" al cyan; el panel "K" es un panel de resina negro, normalmente utilizado para la impresión de texto y códigos de barras, o bien, para aquellos elementos en los que se requiere que el negro destaque.

Una cinta YMCK de 500 imágenes imprimirá solamente 250 tarjetas por ambos lados, incluso si en una de las caras se imprime solamente negro. Si desea imprimir color al frente y negro a la vuelta, es recomendable considerar cinta YMCKK (por ejemplo 84052).

Este cartucho se utiliza para la impresión de una combinación de imágenes a todo color y un color de texto o códigos de barras.

La cinta YMCK 084051 es parte de la Serie Profesional para impresoras de retransferencia, por lo que requiere de film de retransferencia (se vende por separado), para su aplicación. Las impresoras de retransferencia imprimen inicialmente en un film de retransferencia para posteriormente transferir lo impreso en el film a la tarjeta. Debido a esto no hay un pánel O (overlay) adicional, pues el film hace la función de overlay.