BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

dFlow

dFlow
MARCA
DOCUMENTACIÓN
dFlow.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

dFlow

Nuevo concepto en dispositivos de bloqueo para control de accesos

DFlow es un torniquete que incorpora el nuevo concepto FREE FLOW de bloqueos para control de acceso.

Los dispositivos de bloqueo convencionales funcionan con puertas normalmente cerradas. Esto ocasiona que el usuario tenga que esperar a que los demás usuarios atraviesen el bloqueo, para entonces poder identificarse y pasar. Esto se traduce en un flujo más lento de personas.
De manera opuesta a los sistemas tradicionales, DFlow ofrece un sistema de pasaje de flujo continuo y puertas normalmente abiertas.

dFlow es ofrece una experiencia completamente nueva para quienes lo utilizan. Al contrario de atrapar a las personas, un exclusivo sistema de luces “camina” con ellas a lo largo del pasaje, una vez que han sido identificadas. En caso de que no ocurra la autorización, las puertas cierran según la proximidad y velocidad del usuario con relación a ellas.
Esto gracias a un revolucionario sistema de sensores, que monitorea toda el área de pasaje y no solamente un número limitado de zonas específicas.

Aunque parezca que dFlow está siempre abierto, sus puertas de tipo abatible, se activan sólo cuando una o más personas no autorizadas (lo que incluye a usuarios “colados”) intentan pasar por el bloqueo. El sistema de cierre es rápido y preciso, gracias los nuevos sistemas de sensores y sofisticados algoritmos que controlan la aceleración y posición de las barreras con base en la ubicación, rapidez y dirección del movimiento del usuario. Dado esto, el paso por el bloqueo se vuelve una experiencia mucho más agradable y rápida para los usuarios autorizados con la ventaja adicional de incorporar niveles inéditos de seguridad.

Las “Ventanas” indicativas del paso compuestas por LEDs, acompañan el usuario durante el trayecto por dFlow, con diferente color, según el tipo de usuario (no autorizados: rojo / autorizados: verde). El objetivo de esta característica es brindar más comodidad al usuario y mayor seguridad.

dFlow representa una nueva categoría en control de acceso. La tecnología, desarrollada por Digicon, es capaz de detectar con alta precisión uno o más usuarios moviéndose en cualquier dirección dentro del área de pasaje.

El sistema de imagen de dFlow es equivalente a una cantidad prácticamente ilimitada de sensores IR tradicionales, lo que trae un nuevo nivel de precisión en la identificación de usuarios no autorizados. Los algoritmos desarrollados por Digicon permiten controlar el pasaje con base en estas informaciones. Son capaces de identificar personas e ignorar objetos como carteras, sombreros, gorros, mochilas y teléfonos celulares. Pueden inclusive identificar y seguir múltiples usuarios entrando o saliendo del área de pasaje. El resultado es un nuevo nivel más preciso y confiable de identificación de usuarios “colados”, ya sea que estén adelante, atrás o incluso al lado de usuarios autorizados.

Las puertas de dflow son del tipo rotativo o abatible (swing gate). El algoritmo permite que las puertas cierren en una velocidad proporcional a la velocidad y al posicionamiento de uno o más usuarios no autorizados en el área de pasaje. Una vez bloqueado el acceso, las puertas abren nuevamente, en la medida que los usuarios no autorizados se alejen de ellas.
dFlow es compatible con las principales tecnologías de identificación tradicionales, lo que incluye código de barras, RFID, MIFARE y biometrías como, por ejemplo, las de huellas dactilares. La integración con estas tecnologías sigue los estándares normales usados en bloqueos y torniquetes tradicionales.

dFlow se puede configurar para acceso unidireccional, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo, desde los tradicionales de 500mm hasta los de 900mm (pasaje PNE). A través de la identificación de múltiples usuarios, incluso los PNEs, un bloqueo de 900 mm se puede usar por usuarios comunes con la misma eficacia de identificación de bloqueos de 500 mm. El uso de dFlow con su exclusivo sistema de puertas normalmente abiertas en configuraciones más anchas permite comodidad de pasaje para usuarios, aunque vayan en direcciones opuestas. La flexibilidad de configuraciones de anchura permite más personalización en las líneas de bloqueo, lo que aumenta la comodidad del usuario, más allá de reducir espacio utilizado y costos, además del ahorro de energía.