BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

BioStation

BioStation terminal de huella dactilar para control de accesos y control de asistencias más vendido
MARCA
DOCUMENTACIÓN
BioStation.pdf
Especificaciones_BioStation_Suprema.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

BioStation

BioStation, la terminal de huella dactilar más vendida del mundo.

La tecnología de reconocimiento de huella solamente vista en películas no es más una tecnología imaginaria. Ésta se ha hecho realidad ofreciendo a los usuarios más seguridad y conveniencia.

BioStation de Suprema está transformando esta tecnología imaginaria, en realidad.

La terminal BioStation puede comparar información para reconocimiento de 3,000 huellas en un segundo, guardar 400,000 plantillas, y hasta 1,000,000 de registros. Equipado con el mejor algoritmo de reconocimiento de huella del mundo, ofrece la mejor seguridad. Incorpora configuración de PIN con operaciones simples de un toque. Adicionalmente, con una amplia pantalla a color LCD y sonido de alta calidad, información multimedia es proporcionada en tiempo real, y opciones LAN wireless o memoria USB pueden utilizarse para configurar la red sin cables complicados y para transmitir datos. Estas son las características que distinguen a BioStation de Suprema, la cual está diseñada y desarrollada para ser la mejor solución actualmente disponible. BioStation se distingue de otros dispositivos de huella por su avanzada tecnología de reconocimiento, destacada en todo el mundo, y por ser una solución con funciones diversas. Ofrece gran conveniencia para el usuario, así como el desarrollo con tecnología de primer nivel. Por todo ello, BioStation es la primer y mejor solución biométrica del mundo disponible actualmente. La tecnología de reconocimiento de huella y la experiencia personal de los usuarios al utilizar el producto, impulsan a admitir que Suprema definitivamente ha desarrollado este producto pensando en la conveniencia del usuario.
Varios modelos disponibles: sólo sensor de huella, proximidad HID, proximidad Mifare; sensor óptico
Ideal para aplicaciones como Control de Asistencias y control de accesos para oficinas, Nómina integrada y administración de recursos humanos, Seguridad en red para edificios financieros, industriales e institutos de investigación, Recolección de datos para administración de incentivos a empleados, etc.