BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

SOFTWARE EYELOCK IDENTITY SUITE

SOFTWARE EYELOCK IDENTITY SUITE
MARCA
DOCUMENTACIÓN
EyeLock_Identity_Suite.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

SOFTWARE EYELOCK IDENTITY SUITE

La Aplicación Central de Manejo de la EyeLock Identity Suite (ACM) simplifica la administración de dispositivos y usuarios EyeLock. La ACM basada en navegadores simplifica las actualizaciones de firmware, permite administrar simultáneamente múltiples configuraciones y datos de diagnóstico de dispositivos remotos, en dispositivos que estén online y offline. La ACM hace que cualquier PC en red que tenga acceso al servidor Identity Suite sea un puesto de registro – una solución conveniente para empresas con sedes en diferentes puntos geográficos.

Una vez configurada, la integración del Directorio Activo incluido permite que los usuarios aprovechen la Autenticación Unificada a través de sus componentes de dominio de Directorio Activo ya existentes. Para maximizar la eficiencia de los sistemas existentes de control de acceso, el componente opcional de Integración Central de EyeLock Identity Suite puede ser implementado para permitir un registro rápido y libre de errores. Durante el registro de iris, los datos del titular del carnet son extraídos directamente de la base de datos de control de acceso, eliminando los atrasos y el riesgo de errores de ingreso de datos.

Una vez registrados, los datos se mantienen sincronizados, simplificando el proceso administrativo. Identity Suite también permite gestionar inteligentemente la memoria integrada dentro los lectores de iris. Utilizando los permisos de control de acceso de una persona, el sistema puede determinar y distribuir los modelos de iris únicamente a aquellas puertas que lo requieran, maximizando el almacenamiento interno, líder en el sector, de unos 20.000 modelos de iris.