BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

BioStar VideoPhone 1.8

Software para Control de Accesos BioStar VideoPhone Suprema
MARCA
DOCUMENTACIÓN
BioStar_Videophone.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

BioStar VideoPhone 1.8

BioStar es el nombre del sistema de control de acceso con conectividad de IP y seguridad biométrica del reconocido fabricante Suprema Inc.

BioStar VideoPhone es una aplicación para PC que permite al operador utilizar la PC y un dispositivo ligado como un sistema de interfono.

La versión BioStar VideoPhone es un software para intercomunicación por video basado en IP que reemplaza un videoteléfono análogo. Integrado con lectores Suprema de modelos seleccionados, la aplicación permite al operador visualizar quién está en la puerta y permitir el acceso, si este se ha aprobado.

Es una aplicación única y muy útil empleada para crear un sistema de intercomunicación por video sin costos o equipo de videoteléfono adicional. Para permitir que esta característica se encuentre ampliamente disponible, la instalación/configuración y uso del sistema fueron diseñados para la conveniencia y simplicidad del usuario. La instalación del sistema implica una rápida instalación de la aplicación BioStar VideoPhone en la PC (o PCs) seleccionada (s) y la activación de la funcionalidad de intercomunicador dentro del dispositivo.

BioStar VideoPhone puede ser configurado en dos modalidades: Estándar o Extensión (pueden ser soportadas hasta 8 extensiones con el modo "Multi-Operador). El modo extensión es útil cuando existen múltiples departamentos dentro del mismo edificio; este mapeará un número de extensión a la PC deseada en cada departamento. Une vez configurada y ligada, un visitante puede operar la funcionalidad al presionar simplemente el botón (CALL) del dispositivo. Una ventana flotante aparecerá en la PC ligada y, si la llamad es aceptada, BioStar VideoPhone iniciará la comunicación audio/video con el dispositivo. Si el visitante es aprobado, el operador puede incluso permitir el acceso al usuario son sólo hacer click (Abrir Puerta).