BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

BioStar Lite 1.8

Software para Control de Accesos Biostar Lite Suprema
MARCA
DOCUMENTACIÓN
BioStarLite.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

BioStar Lite 1.8

BioStar es el nombre del sistema de control de acceso con conectividad de IP y seguridad biométrica del reconocido fabricante Suprema Inc.

Es un exhaustivo software para administración del control de accesos, que incorpora una arquitectura eficiente basada en TCP/IP para operar con lectores inteligentes IP. Soporta una amplia selección de dispositivos de otros fabricantes, y la integración con otros sistemas que lo convierten en la mejor solución en cuanto a reducción de costos y flexibilidad de diseño se refiere.

BioStar reduce la necesidad de complejos cableados y, al mismo tiempo facilita la distribución de plantillas entre dispositivos biométricos.

El sistema BioStar de Suprema va un paso más allá de los sistemas de control de accesos convencionales, al combinar identificación biométrica única con capacidades de tarjeta de acceso configurables. Con su interfaz de usuario (GUI) intuitiva y asistentes de configuración, BioStar proporciona exhaustiva seguridad en el control de acceso para sistemas desde nivel empresarial hasta pequeños o medianos.

BioStar incluye funcionalidades para control de asistencias que permiten al administrador definir categorías de tiempo, turnos, calendarios diarios y configuración de días festivos. Las capacidades de control de asistencias de BioStar pueden ser usadas para ajustarse al cumplimiento con procedimientos de entrada y salida, restricción de acceso a personal fuera de servicio, y reporte de datos de asistencia. BioStar permite a los administradores personalizar las funciones de control de asistencias y generar diversos tipos de reportes de asistencia. (Dependiendo de la versión de BioStar seleccionada, algunas características pueden estar limitadas o no estar disponibles)

La versión BioStar Lite (servidor web embebido) es un software para administración de control de acceso de nivel básico que soporta hasta 10 dispositivos con anti-passback para una puerta. La sencilla interfaz del usuario y la sincronización con sub-dispositivos simplifican la operación como nunca antes. Está pre-cargado en dispositivos Suprema IP para control de acceso, seleccionados. Permite al administrador controlar usuarios y dispositivos usando un navegador de internet desde cualquier PC conectada a la red IP. El software proporciona múltiples y convenientes características incluyendo configuración de dispositivo, administración de usuario, configuración puerta/zona y monitoreo «en vivo».