BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

Intelli-M Access Software - Versión Essentials

Intelli-M Access Software Essentials es una aplicación para gestión de Control de Accesos, basado en navegador
MARCA
DOCUMENTACIÓN
Intelli-M_Access_software.pdf
catalogo_infinias.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

Intelli-M Access Software - Versión Essentials

El software Intelli-M Access® de Infinias es una aplicación para gestión de Control de Accesos, basado en navegador; que ofrece funciones avanzadas para controlar fácilmente desde una puerta, hasta las más complejas instalaciones de control de acceso, en cualquier tipo y tamaño de empresa. Intelli-M Access® ofrece lo último en sencillez, escalabilidad y seguridad.

Intelli-M Access® utiliza una arquitectura altamente escalable para ofrecer soluciones de control de acceso en instalaciones de cualquier tamaño. Desde simples implementaciones de una puerta, hasta instalaciones complejas. Con cientos de puertas y miles de usuarios de tarjeta en una sola instalación, o con múltiples localizaciones; en la misma ciudad o alrededor del mundo, Intelli-M Access® es la solución.

A Intelli-M Access®, se puede acceder a través de cualquier navegador web estándar y elimina la necesidad de instalar y mantener una aplicación de software Cliente. Intelli-M Access se puede gestionar desde cualquier lugar donde poder ejecutar un navegador estándar de Internet que soporte JavaScript. A Intelli-M, también se puede acceder a través de terminales inteligentes (teléfonos y tablets), incluyendo iPad, iPhone y Android.

"Algunas características relevantes incluyen: número de eventos, puertas y usuarios illimitado; consulta de alarmas y eventos, generación de informes y supervisión el estado de los dispositivos; rápida configuración de Puertas, al contar con plantillas pre-instaladas y diagramas de cableado para simplificar el proceso; localización de usuarios de forma sencilla, sin importar el tamaño de su sistema; impresión de tarjetas para una sola persona en la ficha Gente, o en grandes cantidades desde la ficha Informes; diseño de credenciales y optimización de informes usando Microsoft´s Report Builder; funciones avanzadas como ""cerrar todas las puertas"" o ""desbloquear temporalmente” para gestionar de forma segura y sencilla un área. Todas las funciones se pueden realizar de forma remota, a través de una terminal Inteligente (iPhone, Android, Tablet o portátil), obteniendo lo último en comodidad y tranquilidad."

Intelli-M Access® de Infinias es un software sencillo, fácil de usar, con una interfaz amigable con el usuario, pero al mismo tiempo es una solución potente y escalable.

La versión Essentials es un paquete de software estándar, que proporciona un control de acceso rico en características. Es la solución adecuada para la mayoría de usuarios y aplicaciones finales.