BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

DGATE SWING GATE

DGATE SWING GATE
MARCA
DOCUMENTACIÓN
dgate_swinggate.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

DGATE SWING GATE

Digicon presenta una solución desarrollada considerando los mínimos detalles, para ofrecer un producto innovador, fabricado con extraordinaria calidad y diseño ultra estético. dGate es un torniquete óptico de medio cuerpo desarrollado como resultado de un proceso de investigación intenso en tendencias mundiales, y un trabajo exhaustivo de ingeniería. Ofrece comodidad, sofisticación y seguridad al usuario; además de la robustez y confiabilidad que caracterizan a los productos Digicon.

El Sistema de Pasaje de dGate posee un mecanismo motorizado para apertura y cierre de las puertas de acceso, que se acciona tras la identificación y autorización de acceso al usuario. Un sistema de sensores se utiliza para identificar y evitar el pasaje de personas no autorizadas o el intento de pasar junto con otra persona.

"dGate utiliza el exclusivo motor dPower, desarrollado totalmente por Digicon y patentado por la empresa. dPower
permite un giro controlado, suave, silencioso y cómodo al usuario. El Motor dPower es Robusto, Confiable, de Alto desempeño, Silencioso y permite el control eléctrico."
El diseño estilizado del dGate fue creado por Alexander Neumeister, reconocido diseñador industrial alemán que ha estado en la vanguardia de las nuevas tecnologías. Los productos diseñados por Alexander Neumeister recibieron innúmeros premios nacionales e internacionales. Sus trabajos fueron exhibidos en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Moscú, Osaka, Barcelona, San Pablo y Rio de Janeiro.

dGate es innovador, funcional, sofisticado y de diseño altamente estético. Es el resultado de intensos análisis de las tendencias arquitectónicas y de diseños globales asociadas a una completa ingeniería mecánica, eléctrica y electrónica.

Ofrece sofisticación y fiabilidad, con puertas abatibles (swing gate) de 90 grados, que ofrecen más comodidad al usuario.