BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

FILM FARGO 084053 PARA IMPRESORAS RETRANSFERENCIA

FILM FARGO 084053 PARA IMPRESORAS RETRANSFERENCIA
MARCA
DOCUMENTACIÓN
consumibles_Fargo.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

FILM FARGO 084053 PARA IMPRESORAS RETRANSFERENCIA

Los consumibles Fargo están diseñados bajo estrictos controles de calidad, y rigurosamente probados para maximizar el desempeño de las impresoras.

El consumible 084053 es un film o película de retransferencia transparente, la base para el proceso de impresión; adicionalmente, de acuerdo a la necesidad de impresión del usuario, se deberá adquirir por separado, una cinta ya sea monocroma o color para la impresión de la imagen en la tarjeta.

El film de retransferencia imprimirá hasta 1500 tarjetas por un lado, o 750 tarjetas por ambos lados. Al imprimir color al frente y negro a la vuelta, el film típicamente usará un pánel para cada lado de la tarjeta.

Las impresoras de retransferencia imprimen inicialmente en un film de retransferencia para posteriormente transferir lo impreso, del film a la tarjeta. Debido a esto no hay un pánel O (overlay) adicional en las cintas, pues el film hace la función de overlay.