BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

XPass D2

MARCA
DOCUMENTACIÓN
Xpass_D2.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

XPass D2

Xpass D2 de Suprema es un lector de RFID compacto para exteriores basado en la avanzada tecnología RFID del fabricante y en su plataforma multi-hardware, optimizado para sistemas de control de acceso centralizado como CoreStation de la misma marca. Usando factor de multi-tecnología, diseño "mullion", con o sin teclado (verificar modelo), Xpass D2 tiene el tamaño adecuado para montarse en marcos de puerta, o en una chalupa eléctrica (según modelo).

Con Tecnología RFID de frecuencia dual (125kHz / 13.56MHz), Xpass D2 también soporta tarjetas móviles por medio de NFC y BLE, la tecnología más reciente para comunicación móvil. Es compatible con la mayoría de los estándares de tarjetas RFID en un solo dispositivo, incluyendo EM, Mifare, Mifare Plus, DESFire/EV1, FeliCA.

Equipado con un estructura resistente IP65/IP67, resistente al polvo y al agua, así como nivel de resistencia antivandálica IK08, es una terminal adecuada para instalación en entornos con condiciones ambientales complejas, o incluso, al aire libre.

BioEntry R2 se comunica con teléfonos inteligentes por medio de la aplicación BioStar 2 Mobile Card. Utilizando el celular, a modo de credencial, el teléfono se convierte en la llave de acceso.

Combinado con el controlador biométrico inteligente, CoreStation, Xpass D2 complementa los sistemas de control de accesos basados en biometría con simplicidad mejorada, y el nivel de seguridad de un sistema de topología centralizado.

Nivel de protección IP67, contra polvo y agua para entornos que involucran humedad, polvo e incluso, líquidos. Esta protección es alcanzada gracias a un meticuloso sellado e ingeniería de protección adicional, desarrollada por Suprema. Sin importar qué tan hostil sea el entorno, Xpass D2 es la opción ideal para aplicaciones en exteriores

Xpass D2 incorpora una estructura robusta, anti-vandálica con nivel de protección IK08. Combinando una resina reforzada en conjunto con la sofisticada ingeniería de Suprema, Xpass D2 es capaz de soportar un alto nivel de impacto.