BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

APTIQ MT11

APTIQ MT11 Los lectores inteligentes aptiQ, sin contacto
MARCA
DOCUMENTACIÓN
catalogo aptiQ.pdf
especificaciones lectores aptiQ.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

APTIQ MT11

La tecnología de aptiQ incorpora un diseño de arquitectura abierta y segura para simplificar las soluciones de control de accesos. aptiQ se interfaza y comunica con una amplia variedad de productos, y proporciona una plataforma que se adapta fácilmente a nuevas soluciones de control de accesos que ingresan al mercado.



Los lectores inteligentes aptiQ, sin contacto,están diseñados como una solución completa, fácil de usar y versátil.

El aptiQ mullion MT11 ofrece lo último en flexibilidad. Es un concepto erróneo que la migración de tecnología de proximidad a tarjetas inteligentes es una tarea compleja que requiere de una fuerte inversión. Los lectores multi-tecnología aptiQ hacen esta transición fácil y económicamente accesible. La habilidad de los lectores aptiQ para leer tanto credenciales de proximidad como tarjetas inteligentes o smart cards permiten que la inversión se distribuya a lo largo del tiempo.


El diseño atractivo, moderno y las capacidades tecnológicas del MT11 son solamente superadas por su facilidad de instalación. El diseño mullion y el sencillo cableado facilitan el proceso de colocar el lector en la puerta. No más problemas entre el lector y el cableado durante la instalación - simplemente conecte el cable y encienda el lector, es realmente sencillo.


Similar a todos los lectores de la línea aptiQ™, el MT11 es completamente compatible con ISO (14443A, 14443B, 15693).


Adicionalmente el lector se comunica con teléfonos habilitados con tecnología NFC, cuando desee tomar ese siguiente paso.


MT11 es compatible con tarjetas aptiQ™ MIFARE DESFire™ EV1, Mifare Clásico, CSN en la mayoría de las tarjetas de 13.56 MHz, tarjetas de los fabricantes más reconocidos.


El lector inteligente mullion MT11 opera con frecuencia de 13.56 MHZ, 125 kHz y con interfaz wiegand.