BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

RELOJ 150QL4/150QR4

El reloj 150 electromecánico automático
MARCA
DOCUMENTACIÓN
Acroprint 125 & 150.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

RELOJ 150QL4/150QR4

El reloj Eletromecánico Automático más robusto y confiable del mercado. Permite manejar miles de impresiones de registro de asistencia al día.

Es una solución para cualquier tamaño de negocio y ambiente, ya que es resistente a la corroción y oxidación.

El reloj electromecánico manual Acroprint 150QL4 es una solución robusta y confiable. Permite manejar miles de impresiones de registro de asistencia al día.

Es un equipo confiable que ofrece resistencia, incluso a la corrosión, que lo hacen ideal para entornos con condiciones ambientales complejas. Es ideal para cualquier tamaño de negocio.

Incorpora una amplia carátula análoga, fácil de leer, y utiliza cinta de algodón bicolor (rojo a azul) reversible. Puede ser colocado en pared o sobre una plataforma sólida; operación eléctrica, impresión eléctrica activada por la tarjeta, muy fácil de configurar y usar.

El reloj Acroprint 150QL4 funciona con tarjetas checadoras estándar. El robusto mecanismo de impresión se activa simplemente al insertar la tarjeta checadora, lo que permite una operación rápida y conveniente, usando una sola mano.

El modelo 150QL Imprime la hora en el lado izquierdo de la tarjeta o documento; el modelo 150QR la imprime del lado derecho. Opera en 120VAC, 60 Hz. Es fabricado en USA.

Entre las principales aplicaciones de este modelo se encuentran: control de asistencias, job costing (producción), registro de fecha y hora para actividades específicas.