BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

RELOJ 125

El reloj 125 electromecánico manual
MARCA
DOCUMENTACIÓN
Acroprint 125 & 150.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

RELOJ 125

El reloj Eletromecánico Manual más robusto y confiable del mercado. Permite manejar miles de impresiones de registro de asistencia al día.

Es una solución para cualquier tamaño de negocio y ambiente, ya que es resistente a la corroción y oxidación.

El reloj electromecánico manual Acroprint 125 es el más robusto y confiable del mercado. Permite manejar miles de impresiones de registro de asistencia al día.

Es un equipo confiable que ofrece resistencia, incluso a la corrosión, que lo hacen ideal para entornos con condiciones ambientales complejas. Es ideal para cualquier tamaño de negocio.

Incorpora una amplia carátula análoga, fácil de leer, y utiliza cinta de algodón bicolor (rojo a azul) reversible. Puede ser colocado en pared o sobre una plataforma sólida; operación eléctrica, impresión manual mediante botón, muy fácil de configurar.

El reloj Acroprint 125 funciona con tarjetas checadoras estándar. Una barra de presión colocada en la parte superior del reloj activa un robusto mecanismo de impresión para registros al instante.

Imprime la hora en el lado izquierdo (125QL4) o derecho (125QR4) de la tarjeta o documento. Opera en 120VAC, 60 Hz. Es fabricado en USA.

Entre las principales aplicaciones de este modelo se encuentran: control de asistencias, job costing (producción), registro de fecha y hora para actividades específicas.