BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

ACW2-XN HID

ACW2-XN HID
MARCA
DOCUMENTACIÓN
Ficha_de_Datos_ACW2_XN.pdf
Folleto_ACW2_XN.pdf
Guia_del_Comprador_ACW2_XN.pdf
Hoja_de_Ventas_ACW2_XN.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

ACW2-XN HID

ACW2-XN es el nuevo controlador de Acceso de HID Global basado en su browser, desarrollado en base a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Con ACW2-XN de HID, el control de accesos seguro está al alcance de organizaciones con presupuestos limitados.

Con el objetivo de contrarrestar los riesgos del uso de sistemas de control de acceso tradicionales, como llaves y cerrojos de latón, o de aquellos sistemas de contacto o sin contacto de baja frecuencia, que pueden resultar vulnerables y requerir de costosos servicios de mantenimiento, HID Global creó la solución ACW2-XN. Esta nueva solución permite ahorros tiempo y dinero, pues incluye con todo lo necesario para garantizar la seguridad de una oficina, cafetería, pequeña fábrica o tienda minorista.

El control de acceso basado en el browser o navegador, ha sido diseñado por HID Global pensado en las pequeñas y medianas organizaciones. ACW2-XN, proporciona un control de acceso completo, y cuidadosamente montado en una carcasa de metal segura.

ACW2-XN viene pre-cableado, con un software intuitivo incorporado, que permite al sistema de control de acceso ponerse en funcionamiento en cuestión de minutos.

Este procedimiento sencillo de tan solo tres pasos, guiará al usuario a través del proceso de inscripción, montaje de puertas y la creación de acceso, garantizando la seguridad del negocio con rapidez y eficacia

ACW2-XN es un sistema ampliable, que simplemente va escalando sin problemas según va creciendo su negocio.

El sistema básico posee capacidad para dos puertas/1000 usuarios. Se puede ampliar fácilmente para así acomodar hasta ocho puertas con módulos de expansión adicionales y lectores de puertas (se venden por separado). El sistema reconoce automáticamente el equipo adicional y los asistentes de instalación (wizards) incorporados lo quele ayudará a guiarle en el proceso de configuración. Esto conlleva como resultado un costo significativamente más bajo de propiedad y una interrupción mínima en el negocio.

Tomando en consideración el uso común de smartphones, y con la finalidad de ofrecer conveniencia y comodidad a la empresa, la solución ACW2-XN ofrece seguridad y accesibilidad a través de los teléfonos inteligentes (smartphones), ya que mediante su uso, es posible acceder al sistema de control de forma remota, conceder o revocar accesos, o simplemente ver los informes, con un solo click.

A través de ACW2-XN,se puede restringir la entrada a un edificio, oficina, almacén o área de alta seguridad a determinados empleados, durante ciertas horas estipuladas

La adopción de las nuevas tecnologías en base a la Web permite a los propietarios de empresas tener control de sus instalaciones con tan solo hacer clic en un botón a través del portal en línea intuitivo.

Se pueden realizar cambios rápida y fácilmente en la situación laboral. Los derechos de acceso se pueden conceder y revocar fácilmente. Los botones de acceso rápido permiten la apertura inmediata o la obtención de todas las puertas, en caso de una emergencia.

ACW2-XN ofrece un acceso rápido, cómodo y se conecta de forma segura. La capacidad de ACW2-XN de ampliar de una a ocho puertas es ideal para oficinas, tiendas, hoteles pequeños y establecimientos como pensiones, fábricas, y mucho más.

Confiable y respaldado por una fuerte garantía, HID Global pone el sistema de control de acceso de la marca líder y ampliamente en la industria, al alcance de instalaciones pequeñas o medianas.

Resumen: La solución de control de acceso en base de la Web de HID Global, ACW2-XN, es una solución de control de acceso autónoma para instalaciones pequeñas y medianas que ofrece la confiabilidad de un hardware de nivel empresarial pero a un precio accesible. Es la respuesta a los difíciles desafíos de seguridad a los que nos enfrentamos hoy en día, con el beneficio adicional de la gestión y movilidad de última generación.