BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

FaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

AC-215

AC-215 El panel controlador de accesos
MARCA
DOCUMENTACIÓN
AC-215.pdf
Comparativo_Paneles_Rosslare_1509.pdf
Soluciones_Seguridad_Rosslare.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

AC-215

El panel controlador de accesos AC-215 es un sistema en red de control de accesos, diseñado para aplicaciones de media-escala, superiores a 5000 o 10000 usuarios, ya que cuenta con arriba de 64 controladores de puertas conectados en red. El sistema esta compuesto por un programa inteligente para PC y múltiples unidades de control de acceso.


La unidad AC-215 nos ofrece la flexibilidad de poder comunicar múltiples unidades de control de acceso por medio de múltiples plataformas de comunicación, tales como RS485, Ethernet TCP/IP LAN, PSTN Modem.


La unidad AC-215, puede permanecer conectada a la PC durante las 24 horas del día, o por periodos especiales en los que se requiera control de personal o administrar la información del sistema. La unidad AC-215 con su conexión a red (LAN) es una solución ideal para cubrir las necesidades en control de acceso humano, ya sea en negocios o instituciones.


El programa AS-215, es una poderosa herramienta de software para PC que funciona con los sistemas operativos Microsoft® Windows® 98/Me y NT/2000/XP. El AS-215 es ideal para el desarrollo de aplicaciones de escala empresarial. Con su arquitectura cliente/servidor, nos ofrece acceso a múltiples entradas, ya sean locales o remotas, por medio de múltiples terminales de PC de la red local.